Universidad de Bonn - Alemania Centro de Investigación para el Desarrollo -ZEF Unviersidad Nacional de Colombia

Asociados

Programa de Apoyo a la Formación Doctoral (PAFD)


El Centro Internacional de Conversión de Bonn (BICC)


El BICC fue fundado en 1994 y es una organización independiente sin fines de lucro que se ocupa de una amplia gama de temas globales en el campo de la paz y la investigación de conflictos centrados en Estudios de Conversión. La misión del BICC es conducir investigaciones críticas, orientadas a preguntas políticamente relevantes, en respuesta a los problemas planteados por la violencia organizada. Para ello, el BICC se involucra en intercambios activos con académicos y políticos, así como con actores en la práctica cotidiana y la sociedad civil y busca entablar un diálogo con ONGs, gobiernos, organizaciones privadas, institutos de investigación y universidades, así como con personas individuales interesadas.
https://www.bicc.de/


Universidad de Estudios de Desarrollo (UDS)


La UDS en la Región del Alto Este de Ghana promueve la transformación equitativa y socioeconómica de las comunidades a través de actividades de investigación, enseñanza, aprendizaje y divulgación basadas en la comunidad, la resolución de problemas, el enfoque de género y la interactividad con un enfoque práctico, de desarrollo y reducción de la pobreza. Desde 1993, la UDS ha crecido en el número de facultades, una de las cuales es la Facultad de Planificación y Gestión de Tierras (FPLM). Desde 2013, UDS, representada por la FPLM, es socio colaborador en el Centro Germano- Ghanés de Estudios para el Desarrollo (GGCDS) auspiciado por el DAAD, que se ejecuta en colaboración entre el ZEF y el Instituto de Investigación Estadística Social y Económica (ISSER) de la Universidad de Ghana.
https://www.uds.edu.gh/


UN System Staff College (UNSSC) - Centro de Conocimiento para el Desarrollo Sostenible


La secretaría del UNSSC con su sede en Turín inauguró el Centro de Conocimiento para el Desarrollo Sostenible en Bonn en enero de 2016. Un objetivo clave del UNSSC es equipar a la comunidad con una hoja de ruta para aprovechar y transferir conocimiento para el desarrollo sostenible. El Centro de Conocimiento de Bonn apoya la política y el trabajo operativo de la ONU a través del desarrollo de herramientas de aprendizaje, plataformas para la interacción y un conjunto completo de ofertas de aprendizaje. El Centro de Conocimiento tiene experiencia en la realización de talleres locales, seminarios, cursos de capacitación, y consultoría en educación en línea. El UNSSC asesorará al DSSP en la integración de métodos a base de educación en línea en el programa de enseñanza.
https://www.unssc.org/featured-themes/unssc-knowledge-centre-sustainable-development/